En Zaragoza, en marcha programa de cemento a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 550

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de abril de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, pondrá a disposición de la ciudadanía la venta de cemento a bajo costo.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que a partir de este martes 26 de abril, estará abierto el registro para aquellas personas que deseen obtener este beneficio para su economía, y se les pide acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal a solicitarlo.
 
“A partir de mañana martes, daremos arranque a la venta de cemento a bajo costo, el bulto de cemento tendrá un costo de 163 pesos, con un máximo de 10 bultos por persona”, resaltó.
 
Añadió que este programa es posible ponerlo en marcha, gracias al apoyo que otorga la SIDS que dirige el Secretario Manolo Jiménez a través de la estrategia Mejora Coahuila, y al respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Galindo Dovalina expuso que quienes acudan a anotarse para beneficiarse con el programa de cemento a bajo costo, deberán acudir con su credencial del INE, a las oficinas de la Presidencia Municipal, donde se estarán integrando los pedidos que sean necesarios.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar