Llama DIF Villa Unión a erradicar violencia contra las mujeres
Síntesis/Staff
Villa Unión, Coahuila; a 25 de enero de 2022.- El DIF Municipal que preside Martha Garza de González, realizó una actividad con motivo del Día Naranja que se conmemora el 25 de cada mes, con la finalidad de promover la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
Ernesto Vázquez Cárdenas, subdirector del organismo local, informó que el personal de la institución portó este día indumentaria de color naranja, compartiendo el mensaje de concientización y rechazo hacia la violencia de género.
Leer más... Escribir un comentario
Vacunarán contra influenza este martes en Villa Unión
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 24 de enero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, invita a aprovechar la campaña de vacunación contra la influenza, que se efectuará este martes 25 de enero.
La campaña de vacunación estará a cargo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, y se llevará a cabo frente a la plaza principal; para ser vacunados no será necesario bajar del automóvil.
Invita DIF Villa Unión a campaña visual y auditiva
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 19 de enero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través del DIF Municipal, invita a una brigada visual y auditiva, este jueves 20 de enero.
La Presidenta Honoraria del organismo local, Martha Garza de González, hace extensiva la invitación a quienes enfrentan problemas visuales o auditivos, a aprovechar esta brigada con exámenes gratuitos.
Premiarán a contribuyentes cumplidos en Villa Unión
Síntesis/Staff
Villa Unión, Coahuila; a 18 de enero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, premiará con la rifa de atractivos artículos a los contribuyentes cumplidos.
El primer regidor del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que para premiar a quienes acuden a realizar el pago de su impuesto predial y del agua potable, se rifará una pantalla de 32 pulgadas en el mes de enero.
Aplicarán refuerzo de 50 a 59 años el lunes en Villa Unión
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 14 de enero de 2022.- Este próximo lunes 17 de enero, se llevará a cabo aquí la aplicación de la dosis de refuerzo anti Covid-19, a la población de 50 a 59 años de edad.
El alcalde Mario Humberto González Vela, ha hecho un llamado a la población a vacunarse y recibir la dosis de refuerzo en el momento indicado, a fin de contener el índice de contagios que se viene registrando últimamente.
Entregan herramientas de trabajo al departamento de Ecología
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 10 de enero de 2022.- Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, el titular del departamento de Ecología, Alejandro Elizondo Pérez, hizo entrega de nuevas herramientas al personal de la dependencia.
Es con el propósito de mantener limpias las distintas áreas del municipio, que se realiza la entrega de nuevas herramientas de trabajo a las cuadrillas que conforman el departamento de Ecología.
