Destinan apoyos materiales a centros educativos de ejido Charcos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 662

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de abril de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se atendió una petición del plantel comunitario de educación preescolar del ejido Charcos, donde se hizo entrega de una lata de pintura.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, informó que el pasado jueves se hizo llegar el apoyo a la mencionada institución, con la entrega de una lata de pintura y los materiales necesarios para aplicarla en el salón de clases.
 
“Encontramos a un grupo de madres de familia y la maestra de este plantel comunitario, haciendo los trabajos de rehabilitación de este salón de clases de preescolar, y les hicimos entrega de estos materiales enviados por nuestro alcalde”, dijo el funcionario.
 
En ese marco, también se hizo entrega de un contenedor para basura al preescolar comunitario, y dos contenedores a la escuela primaria Aquiles Serdán del mismo ejido.
 
Restan algunas comunidades rurales por apoyar con contenedores para basura en sus escuelas, como son: el ejido El Porvenir, Galeras, y el ejido La Azufrosa, mientras que los planteles de la mancha urbana ya han recibido en su totalidad este tipo de recipientes, subrayó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar