Mario González pone en marcha operativo de seguridad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 555

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de abril de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de mandos policiacos y de integrantes de su Administración, dio banderazo de inicio al operativo Semana Santa Segura 2022.
 
“Se coordinan acciones entre los órdenes de gobierno, para garantizar unas vacaciones seguras a la ciudadanía de Villa Unión, a la gente que nos visita de otras regiones, y a los paisanos que arriban a nuestro municipio”, enfatizó el edil.
 
El operativo se puso en marcha frente a la plaza General Naranjo del sector Gigedo, contando con la participación de elementos de Protección Civil, Mando Único Policiaco de Villa Unión, Policía del Estado, Agencia de Investigación Criminal, y la Guardia Nacional.
 
El alcalde Mario González pidió a la ciudadanía extremar los cuidados necesarios, moderar la velocidad y la ingesta de alcohol, a fin de evitar accidentes o tragedias que pudieran ensombrecer la tranquilidad del municipio en el periodo vacacional. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar