Contará Villa Unión con ruta intermunicipal de transporte

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 825

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de abril de 2022.-  Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Mario Humberto González Vela, el municipio de Villa Unión contará con una ruta de transporte que conectará con la ciudad fronteriza de Piedras Negras.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que el lunes 11 de abril, se contará en esta localidad con la presencia de funcionarios de la Subsecretaría de Transporte y Vialidad del Estado, a fin de poner en marcha la ruta intermunicipal.
 
“Estarán también empresarios representantes de Transportes Campante, para la puesta en operaciones de esta ruta, que conectará a los Cinco Manantiales con la ciudad de Piedras Negras”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que los días 16 y 17 de abril, se hará una demostración con traslados gratuitos, ya sea hacia Allende, Nava o Piedras Negras, para que los habitantes de Villa Unión puedan comprobar la eficiencia de este servicio.
 
“Desde que iniciamos la Administración, la gente de nuestro municipio venía planteando esa necesidad de trasladarse a otras localidades, y finalmente ya es una realidad el establecimiento de esta ruta de transporte”, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar