Conmemoran 157 aniversario de heroica batalla en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 560

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de abril de 2022.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, en compañía de su esposa Martha Garza de González, integrantes del Cabildo, alcaldesa de la región y miembros de las logias masónicas del estado de Coahuila, encabezó la ceremonia cívica con motivo del 157 aniversario de la Batalla de Gigedo.
 
La parada cívica tuvo verificativo en el monumento a los Héroes del 4 de Abril, y estuvo a cargo de alumnos de la escuela primaria Aquiles Serdán del Ejido Los Charcos.
 
Al término de la ceremonia, los presentes colocaron una ofrenda y realizaron guardias de honor frente al monumento ubicado en la carretera Allende-Villa Unión, para posteriormente hacer lo propio ante el busto del General Francisco Naranjo en la plaza de Gigedo.
 
Para culminar las actividades de esta conmemoración, se llevó a cabo la conferencia magisterial “La resistencia republicana en el norte de Coahuila: El combate del 4 de abril de 1865”, a cargo del Maestro Lucas Martínez Sánchez, Director del Archivo General del Estado.
 
El acto se efectuó en las instalaciones del Fuerte de San Pedro de Gigedo; al término de la conferencia se brindó una comida para todos los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar