En marcha rehabilitación de la carretera Villa Unión-Santa Mónica

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 97

Síntesis/Staff
 
cca3fc737660e6265a4d0a33f8cca2c0.jpgVilla Unión, Coahuila; a 26 de abril de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su homólogo del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, dio banderazo de arranque a la rehabilitación con bacheo de la carretera Villa Unión-Santa Mónica.
 
Los ediles estuvieron acompañados de funcionarios de sus administraciones, así como del Delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en la región, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
En entrevista, el alcalde Mario González indicó que se cumple un compromiso más con la ciudadanía, al iniciar los trabajos de rehabilitación de la mencionada vía de comunicación, que consistirán en el bacheo de la superficie de rodamiento, además de la limpieza a los costados de la cinta asfáltica.
 
6eebbfcb6a10d64574b741f16fe05ac3.jpg“Hay unos baches muy profundos, que son peligrosos aparte de que se puedan originar daños en los vehículos, por lo que el día de hoy iniciamos con esta rehabilitación que había sido demandada por quienes transitan a diario por esta carretera”, expuso.
 
La primera etapa de los trabajos consta de 10 kilómetros, de los cuales 5 corresponden a Villa Unión, y los restantes 5 al municipio de Guerrero.
 
Por su parte, el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, resaltó que además de los 5 kilómetros a rehabilitar en la carretera al ejido Santa Mónica, la semana próxima se dará inicio a la rehabilitación de 3 kilómetros en la carretera que conduce al ejido Hacienda de Guadalupe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar