Villa Unión festejará a los peques este sábado 30 de abril

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 889

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de abril de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, brindará el magno festejo del Día del Niño, este sábado 30 de abril en punto de las 6 de la tarde.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que el evento infantil se realizará en conjunto con el DIF Municipal, que preside Martha Garza de González.
 
“Será en la plaza principal mañana sábado 30 de abril a partir de las 6 de la tarde, invitamos a los niños y las niñas de Villa Unión, para que vengan a divertirse, habrá un show de payaos, botargas, juegos mecánicos, rifa de regalos y refrigerio para todos ellos”, indicó.
 
Recordó que con el mismo motivo, el pasado lunes 25 de abril se efectuó con éxito una rodada infantil, que inició en la plaza General Naranjo del sector Gigedo, para culminar en la plaza principal.
 
Asimismo, en coordinación con el DIF Municipal, se efectuó un recorrido esta semana por los diferentes ejidos de Villa Unión, haciendo entrega de regalos y llevando un poco de diversión a los pequeños que habitan en las comunidades rurales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar