Entrega Mario González apoyo alimentario en ejido Las Blancas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 64

Eleazar Adame
 
025e9bd98803f117e2449f78c2cb109a.jpgVilla Unión, Coahuila; a 4 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, hizo entrega de beneficios del Programa Alimentario a pobladores del ejido Las Blancas.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que como parte de la estrategia Mejora Coahuila, instrumentada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que dirige Manolo Jiménez Salinas, se hace entrega de estos apoyos sociales.
 
La señora Rafaela Salomón, de 91 años de edad, agradeció al alcalde así como al Gobernador Riquelme, por estar destinando estos beneficios a quienes más lo necesitan.
 
d573b87b0244c3af5da0e3ecaa0ca292.jpgEl alcalde Mario González, indicó que la entrega de los apoyos sociales destinados por el Gobierno del Estado y el DIF Municipal, finalizó en el hogar de don Hexiquio Aguilar.
 
"Seguiremos haciendo llegar este tipo de apoyos a la población vulnerable de nuestro municipio y de sus comunidades rurales ", enfatizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar