Finaliza curso de piñatería en ejido La Luz
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 11 de noviembre de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Martha Garza de González, presidió la ceremonia de clausura de un curso de piñatería impartido en el ejido La Luz.
El primer edil indicó que se logró beneficiar a 20 mujeres del mencionado ejido, derivado de gestiones hechas ante la Secretaría del Trabajo a través del Instituto Estatal del Empleo.
Leer más... Escribir un comentario
En ejido El Porvenir, reafirma Mario González compromisos con medio rural
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 10 de noviembre de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, reafirmó su compromiso para con las comunidades rurales, en el marco de su visita al ejido El Porvenir.
El primer edil hizo entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, para la instalación de paneles solares en la mencionada comunidad, además de realizar la entrega de tambos para la basura.
Redoblan tareas de bacheo y limpieza en Villa Unión
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 9 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de mejorar las condiciones para el tráfico vehicular, al tiempo que se realiza la imagen urbana del municipio, se llevan a cabo acciones de bacheo y limpieza de vialidades.
Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, las cuadrillas de Obras Públicas que dirige Enrique Chavarría Hernández, intensifican los trabajos de bacheo en arterias de la mancha urbana, así también en la carretera que comunica al ejido La Luz.
En marcha curso básico de panadería en Villa Unión
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 7 de noviembre de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la puesta en marcha de un curso para autoempleo en la especialidad de panadería básica.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Villa Unión, Martha Garza de González, durante el arranque del curso que se imparte en el comedor del Adulto Mayor.
Fumigan contra mosquito del dengue en Villa Unión
Síntesis en Línea
Villa Unión, Coahuila; a 4 de noviembre de 2022.- Inició el jueves una campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, tras gestiones efectuadas por el alcalde Mario Humberto González Vela ante la Jurisdicción Sanitaria número 1.
“Damos inicio a una fumigación contra el dengue en la cabecera municipal, ya que en días anteriores se llevó a cabo un programa de descacharrización, las cosas se tienen que hacer en orden, para que la fumigación tenga un mejor efecto”, indicó el edil.
Con limpieza de canal se cumple compromiso en ejido La Azufrosa
Síntesis/Staff
Villa Unión, Coahuila; a 3 de noviembre de 2022.- Se cumple uno de los compromisos establecidos en días pasados con habitantes del ejido La Azufrosa, al llevar a cabo la limpieza del canal que abastece de agua al estanque de la comunidad.
El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que se han iniciado los trabajos de limpieza y desazolve del mencionado canal, así como la construcción de un camino al costado del mismo.
