Entregan tarjeta La Mera Mera Campirana en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 390

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de febrero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mario Alberto Sánchez Ríos, encabezó la entrega de la tarjeta La Mera Mera Campirana, a pobladores de las comunidades rurales.
 
El edil agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por hacer posible un beneficio más a favor de los coahuilenses, en esta ocasión apoyando la economía de las familias que habitan en el medio rural.
 
“Con esta tarjeta La Mera Mera Campirana, los amigos habitantes de los distintos ejidos de Villa Unión, podrán obtener múltiples beneficios, tales como descuentos en sus derechos de control vehicular, trámites y servicios a cargo del Estado”, expuso.
 
Acompañaron también al alcalde durante la entrega de la tarjeta, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, la Síndico Municipal, Linda Mercedes Castro Saldaña, y el director de Fomento Agropecuario, Octavio Galindo.
 
“Agradecemos a las decenas de agricultores y ganaderos que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, para recibir esta tarjeta de beneficios de manos de las autoridades aquí presentes”, indicó el alcalde Mario González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar