Rifan pantalla de TV entre contribuyentes de predial en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 394

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de febrero de 2023.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, llevó a cabo el primer sorteo entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, resultando favorecido el recibo registrado con los nombres de Moisés Camacho Mireles y Dora Alicia Galaviz, afortunados con una pantalla de televisión de 50 pulgadas. 
 
La Síndico Municipal, Linda Mercedes Castro Saldaña, sacó del ánfora el número premiado ante la presencia del alcalde Mario González, así como del Tesorero Carlos González Flores y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez. 
 
Dicho sorteo corresponde a los causantes que aprovecharon el descuento del 15 por ciento en el pago anual del impuesto predial, otorgado durante el mes de enero. 
 
A partir de febrero, el descuento será del 10 por ciento en el pago del predial. 
 
Luego de efectuada la rifa, se hizo presente la ganadora del premio, que le fue entregado personalmente por el alcalde Mario González y el tesorero Carlos González en la recepción de la Presidencia Municipal. 
 
“Muchas felicidades al afortunado ganador de la rifa de contribuyentes cumplidos del mes de enero, Moisés Camacho Mireles y Dora Alicia Galaviz”, expresó el edil y recordó que para este mes de febrero habrá otra rifa de una Smart TV de 40 pulgadas, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento del 10 por ciento. 
 
Por su parte, el Tesorero Municipal señaló que los contribuyentes del pago del predial que tienen morosidad de años anteriores, pueden acercarse a esta dependencia para hacer un convenio y pagar en plazos, a fin de regularizar su adeudo y que tengan derecho a participar en los sorteos venideros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar