DIF y Presidencia apoyan a los adultos durante entrega de pensiones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 335

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de febrero de 2023.-  Adultos mayores y personas con discapacidad, recibieron atenciones del personal de Presidencia y del DIF Municipal, durante la entrega de las pensiones del Programa de Bienestar del Gobierno Federal. 
 
Las instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela y la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Patricia Garza Romo, son las de brindar las facilidades necesarias tanto a los Servidores de la Nación, como a los beneficiarios de Villa Unión.  
 
Los días lunes y martes de la presente semana, tocó recibir el pago correspondiente a los meses enero y febrero a los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, registrados en el Programa Federal de Pensiones. 
 
Durante el operativo hizo presencia el director de Desarrollo Social Municipal, Raúl Pérez, quien a nombre del alcalde Mario González Vela se coordinó con la representante de los Servidores de la Nación, María de Jesús Ramírez, para auxiliar en la recepción y entrega de dichos apoyos. 
 
Mientras las y los beneficiarios esperaban su turno, personal de la Presidencia y el DIF se dio a la tarea de proveerles de aperitivos y bebidas calientes, para aminorar los efectos de las bajas temperaturas, además de orientarlos, asesorarlos y tramitarles las copias de loa documentos requeridos como la carta de residencia, CURP, credencial de elector, entre otros. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar