DIF Villa Unión mantiene diario acercamiento con grupos vulnerables

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 337

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de febrero de 2023.-  En el DIF Municipal continúan las actividades en atención a las personas con discapacidad los días martes, y a los adultos mayores los jueves de cada semana, en el horario de las 12 del mediodía a las 2 de la tarde, informó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez.
 
Dijo que es preocupación del alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, Presidenta Honoraria del DIF, mantener el acercamiento con la población vulnerable.
 
En ese mismo rubro de los apoyos sociales, se continúa con el programa de entrega de despensas y comidas calientes para beneficio de personas que enfrentan esta necesidad.
 
Se dio a conocer también que de manera coordinada con el DIF Estatal y Regional, a nivel municipal se presta el apoyo con transporte a las y los pacientes con discapacidad a través de la UNEDIF, y a quienes requieren de una terapia física para trasladarlos de su casa a la Unidad de Rehabilitación.
 
Gaytán Martínez señaló que por anticipado se iniciaron los preparativos para el festejo del Día del Niño, con la finalidad de hacerlo en grande en el cual se ha programado que niñas y niños disfruten de un show infantil y múltiples regalos en su día, entre otras gratas sorpresas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar