Grupo de discapacidad celebra Día del Amor y la Amistad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 339

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de febrero de 2023.-  Para el grupo de Personas con Discapacidad que se reúne semana a semana en el DIF Municipal, no pasó desapercibida la celebración del Día del Amor y la Amistad, al ser partícipe de una convivencia junto con la Presidenta Honoraria Martha Patricia Garza Romo. 
 
En la reunión coordinada por la encargada del Grupo de Discapacidad, Armida Valdez, se intercambiaron saludos y abrazos con cariño y afecto entre las y los presentes, quienes disfrutaron con alegría y felicidad la interacción con el personal del organismo. 
 
De manera alterna los asistentes fueron motivados a realizar algunas manualidades, involucrarse en juegos y dinámicas, para terminar el encuentro con una deliciosa comida. 
 
“Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de fomentar una cultura de respeto, inclusión, equidad, integridad y desarrollo de las personas con discapacidad”. 
 
DÍA INTERNACIONAL DE LAS MANOS ROJAS 
 
En otro evento por separado, el pasado martes se celebró el Día Internacional de las Manos Rojas, y sobre ello la psicóloga Sayra Sotelo organizó una actividad con el personal del DIF Municipal, quienes pintaron de rojo sus manos mismas que plasmaron en un mural. 
 
La finalidad de lo anterior es enviar un mensaje a la humanidad para poner un alto al reclutamiento, uso y explotación de los niños en los conflictos armados, y apoyar en la recuperación y rehabilitación a los menores afectados por estas prácticas. 
 
“Todos los días, la niñez y la adolescencia tienen el derecho a vivir en entornos seguros, libres de violencia y explotación. ¡Levantemos la mano por la niñez!, ¡Pongamos fin al reclutamiento forzado en conflictos armados!”. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar