Entrega Mario González nueva remesa de tambos para basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 414

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de febrero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, encabezó la entrega simbólica de una remesa de 800 tambos para la basura.
 
El edil recordó que durante su campaña había hecho el compromiso con la ciudadanía de entregar mil tambos de basura al año, lo cual en el año 2021 fue imposible de cumplir, debido a la falta de disponibilidad de los recipientes.
 
“Se lograron entregar en el año 2021 un total de 700 tambos, de mil que teníamos como meta, y en esta ocasión realizamos la primera entrega de 800 contenedores en lo que corresponde a este año 2023”, expuso.
 
El edil indicó que en esta ocasión se entregan a la ciudadanía tambos metálicos debidamente rotulados con el logotipo de la Administración, para beneficio de los habitantes de la mancha urbana, así como de los ejidos.
 
“Pedimos a los habitantes de Villa Unión, tener el debido cuidado con estos recipientes, que los amarren si es posible a un árbol o a la cerca de su casa, para que las mascotas no los derriben, y de manera que el personal de Ecología los pueda vaciar en el camión recolector”, sugirió el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar