Es Kenia Jazlín Aguilar Pérez Niña Impulsora 2023 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 323

Síntesis en Línea

Villa Unión, Coahuila; a 17 de febrero de 2023.- La alumna Kenia Jazlin Aguilar Pérez resultó ganadora en el certamen de Niños y Niñas Impulsores 2023, con la exposición de un interesante tema acerca de la problemática social de la comunidad.
 
El evento se llevó a cabo en instalaciones de la escuela primaria “Presidente Benito Juárez”, en donde se destacó la participación de alumnos y alumnas del quinto grado de dicho plantel.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela y la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Martha Patricia Garza Romo, fueron representados por la Síndico Linda Castro Saldaña y por el Subdirector del DIF, Ernesto Vázquez Cárdenas, respectivamente.
 
Asimismo acompañaron y atestiguaron el desarrollo de las oratorias de los y las alumnas, el Procurador Municipal de PRONNIFF, Julián de la Riva de la Garza y el director del plantel, Ariel Ramírez, así como personal educativo e integrantes del Comité Electoral de Villa Unión,
 
Las felicitaciones por su destacada disertación sobre el tema a la niña Kenia Jazlín, se hicieron extensivas a las también participantes Ángela Regina Rodríguez Pérez y Julia Karely Aldaba Sotelo, quienes a juicio de sus propios compañeros expusieron con claridad diversas problemáticas propias de la localidad.
 
Se llevó a cabo una elección entre los y las alumnas presentes, quienes votaron en una urna transparente dentro de un proceso democrático para elegir a la ganadora, cuyo conteo final favoreció a la niña Kenia Jazlin Aguilar Pérez.
 
La niña ganadora contará con todo el apoyo para que represente al Municipio en la siguiente etapa a celebrarse en la capital del Estado, la cual será coordinada por el DIF Coahuila. (Con información de: Juan Francisco Romo)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar