Conmemoran Día del Ejército en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 316

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de febrero de 2023.-  Autoridades municipales y educativas conmemoraron el Día del Ejército Mexicano, fecha instituida en 1950 por el Presidente Miguel Alemán Valdés, en un acto efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela estuvo acompañado por su esposa Martha Patricia Garza Romo, presidenta honoraria del DIF Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, regidores, síndicos y funcionarios titulares de la Administración “Juntos Somos Más Fuertes”.
 
El programa y ceremonia estuvo a cargo de alumnos de la escuela primaria federal “Manuel Acuña”, que en la lectura histórica narrativa destacaron la publicación del decreto emitido el 19 de febrero de 1913, en el cual se otorgaron facultades al entonces gobernador de Coahuila, Venustiano Carranza Garza, para crear una fuerza armada y restablecer el orden constitucional.
 
En el homenaje se contó con la asistencia de directores y personal docente de las distintas escuelas, alumnos y padres de familia.
 
“El Ejército Mexicano es la institución armada, responsable de la defensa de la soberanía de la Nación, integrado por hombres y mujeres que tienen el compromiso de servir a la patria, preservar la paz, la seguridad y el territorio de nuestro país”, enfatizó el edil durante su intervención. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar