Festejan a cumpleañeras del mes en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 383

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 30 de enero de 2023.-  El DIF Municipal que preside Martha Garza de González, llevó a cabo el festejo a las cumpleañeras del mes, pertenecientes al grupo de Adultos Mayores.
 
La coordinadora del grupo, Rosa Elena Santana, indicó que semanalmente se reúnen los adultos mayores para convivir, hacer manualidades y jugar un poco de lotería, aunque en esta ocasión se aprovechó para festejar a quienes cumplen años en enero.
 
Las homenajeadas fueron: Virginia Carreón, Rebeca López y Antonia Melchor, a quienes el resto de los asistentes les dedicaron las tradicionales Mañanitas, además de tener el gusto de partir un rico pastel.
 
“Fue una convivencia muy agradable, en la cual se les brindó un refrigerio, y disfrutaron de un ameno juego de lotería con atractivos premios”, resaltó la entrevistada.
 
La reunión semanal estuvo encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF Villa Unión, Martha Garza de González, y la directora del organismo, Graciela Medina, quienes hicieron entrega de presentes a las cumpleañeras del grupo. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar