Seguridad Escolar realiza limpieza y pintura en planteles

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 914

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Seguridad Escolar se aplica en labores de limpieza, encalado de árboles, y pintura en los distintos planteles educativos de la localidad.
 
La titular de la dependencia, María Esperanza Suárez Cardona, informó que aprovechando el actual periodo vacacional, el personal a su cargo brinda apoyo a la totalidad de las instituciones educativas, con acciones de limpieza y pintura.
 
“Ya que salieron de vacaciones los alumnos, nosotros entramos con trabajos de limpieza en las escuelas, así también realizando encalado de árboles y pintura de paredes; así también, se da continuidad a los rondines de vigilancia”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que desde iniciada la actual Administración Municipal 2018, los rondines de vigilancia en las escuelas son permanentes, a fin de garantizar que no se registren actos vandálicos o de robo en los planteles educativos.
 
“Terminamos labores de limpieza y pintura en la escuela primaria Benito Juárez, y continuaremos con otros planteles; son dos semanas del periodo vacacional, y nosotros lo aprovechamos para brindar este apoyo”, resaltó Suárez Cardona.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar