Dan banderazo al programa Iluminando Nava

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
df289de1c764b88ab205f26e09019a2d.jpgEl alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó el banderazo de arranque al programa denominado Iluminando Nava, mediante el cual se pretende responder a una sentida petición de los habitantes de distintas colonias de la ciudad.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el alumbrado público es un tema muy sentido por la ciudadanía, dado que ante la falta de iluminación en los sectores, surgen problemas de intranquilidad e inseguridad.

Sostienen en Nava reunión regional de CERTTURC

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea

4873ff48f7bdecab768c707e9533efe0.jpgAlcaldes y alcaldesas de los Cinco Manantiales, Hidalgo y Guerrero, sostuvieron una reunión para firmar el convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila (CERTTURC), en un evento celebrado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Nava.

Inauguran taller de costura en Nava

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea

faca4eeaa007e8b0c220d9c12af26b25.jpgLa Presidencia Municipal de Nava, a través del DIF Municipal, genera más oportunidades para apoyar la economía de las familias navenses, por ello puso en marcha el taller de costura, mediante el cual las participantes recibirán conocimientos básicos para el diseño y elaboración de prendas de vestir.

Inauguran Centro de Cómputo en Casa de la Cultura

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
c47fc32ff12e89399f4054a0f28a04d7.jpgEl alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la inauguración del Centro de Cómputo instalado en el edificio de la Casa de la Cultura, mismo que durante algunos años se mantuvo sin operar.
 
En entrevista, el primer edil agradeció al ingeniero Daniel Valenzuela, por estarse haciendo cargo de este centro de cómputo, en conjunto con la directora de Educación y Cultura, profesora Sonia de Luna Meléndez.

Misión Cultural impartirá cursos en Delegación V. Carranza

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
0072b6cfb874414d16c1dc7bdcfba57a.jpgEl alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Misión Cultural, en la cual se acordó que dicha institución estará impartiendo cursos y talleres en la Delegación Venustiano Carranza.
 
En entrevista, el primer edil indicó que se pretende dar continuidad a los talleres que imparte la Misión Cultural en la cabecera municipal, además de la apertura de nuevos talleres en la Delegación V. Carranza en el ejido Río Escondido.