Niña de 10 años atropellada en Nava; responsable se dio a la fuga

el . Publicado en Nava

Miguel Ángel Martínez

2070405819.jpgPoco después de las 13:30 horas del sábado, una menor de 10 años de edad, fue atropellada en el cruce de la calle Javier Mina y Ocampo de la zona centro de este municipio; el responsable huyó del lugar sin ser identificado.

Tras el incidente paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron y trasladaron al Centro de Salud de la localidad y posteriormente al Hospital General de Allende, a la niña identificada como Aimar Abigail Sandoval de 10 años, quien presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

Entregarán apoyos del programa Vida Plena este martes

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
1584632952.jpgEste próximo martes 25 de septiembre, la Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizará la entrega mensual de apoyos del programa Vida Plena para adultos mayores.
 
El titular de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez Vázquez, informó que serán más de 200 beneficiarios adultos mayores, quienes estarán recibiendo su apoyo alimentario este próximo martes.

Invitan a función de lucha libre este sábado en Nava

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea

3586064106.jpgLa Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invita a las familias de Nava y la región para que acudan a la gran función de lucha libre que se realizará este sábado  22 de septiembre en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal "21 de Febrero".

Realizan con éxito simulacro en Instituto Lázaro Cárdenas

el . Publicado en Nava

Síntesis en Línea
 
2288583643.jpegEl Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Nava, realizó con éxito en un simulacro de emergencia en el Instituto Lázaro Cárdenas, donde además los alumnos pudieron convivir y aprender del trabajo que realiza el cuerpo de rescate.
 
El titular de la dependencia, Armando Vital, detalló la importancia de fomentar la participación de niños y jóvenes así como de la sociedad en general en las situaciones de emergencia, destacó que se está trabajando para fomentar el conocimiento en los niños y niñas a través de pláticas y simulacros.

Entrega rehabilitación de salón de usos múltiples

el . Publicado en Nava

Síntesis/Staff
 
514218301.jpgEl Gobierno Municipal de Nava realizó la entrega de la obra de rehabilitación de un salón de usos múltiples ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas II, en un evento encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
Este salón de usos múltiples cumplirá con el objetivo de brindar a los navenses espacios dignos que incentiven la realización de actividades de esparcimiento, y la oportunidad de desarrollar cursos y talleres que motiven su emprendimiento.