Emprenden concientización en Los Álamos, por contingencia del COVID-19

el . Publicado en Morelos

Síntesis en Línea
 
1390500327.jpgMorelos, Coahuila; a 5 de abril de 2020.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal del Mando Único Policíaco, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, emprendió acciones de concientización en el ejido Los Álamos, ante la actual contingencia del nuevo coronavirus.
 
Unidades de ambas corporaciones, recorrieron el poblado de Los Álamos, exhortando a sus habitantes a permanecer en casa y respetar la cuarentena, así como los lineamientos sanitarios que se han establecido para prevenir el COVID-19.

Personal municipal acata medidas preventivas de COVID-19 en Morelos

el . Publicado en Morelos

Eleazar Adame
 
4091905591.jpgMorelos, Coahuila; a 3 de abril de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el personal de guardia que acude a brindar atención al público en el edificio de la Presidencia Municipal, adopta las medidas preventivas del COVID-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, resaltó lo anterior, al indicar que al personal que labora en el Municipio se le ha dotado de cubrebocas reglamentario N95, así también es obligatorio el uso del gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

Prepara municipio de Morelos apoyo alimentario por contingencia

el . Publicado en Morelos

Eleazar Adame
 
1103740802.jpgMorelos, Coahuila; a 1 de abril de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021, que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prepara la entrega de hasta 400 despensas a igual número de familias, para paliar los efectos de la actual contingencia sanitaria por el COVID-19.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó en entrevista que cada despensa contiene productos de la canasta básica, y servirán para apoyar la economía de las familias morelenses.

Mando Único exhorta a acatar medidas preventivas contra COVID-19 en Morelos

el . Publicado en Morelos

Síntesis en Línea
 
2807676438.jpgMorelos, Coahuila; a 31 de marzo de 2020.- El Mando Único Policíaco de este municipio, instaló filtros en los accesos de la ciudad, con el propósito de hacer énfasis en las medidas preventivas contra el avance del nuevo coronavirus.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se han intensificado las acciones que tiene por objeto persuadir a la ciudadanía con respecto a la necesidad de acatar las disposiciones sanitarias, y con ello contener la pandemia.

Exhorta Protección Civil de Morelos a acatar medidas preventivas del COVID-19

el . Publicado en Morelos

Eleazar Adame
 
300850526.jpgMorelos, Coahuila; a 30 de marzo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se hace énfasis en las medidas de prevención ante el avance que registra el nuevo coronavirus en el estado de Coahuila.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, dijo en entrevista que las principales medidas de prevención son: quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos continuamente con agua y jabón, utilizar el cubrebocas, y aplicarse el gel antibacterial.

Intensifican medidas de prevención en Morelos por COVID-19

el . Publicado en Morelos

Síntesis en Línea
 
2740578792.jpgMorelos, Coahuila; a 25 de marzo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se han intensificado las medidas de prevención, como parte de la contingencia ante la fase 2 del avance del coronavirus.
 
Elementos del departamento de Seguridad Pública, llevaron a cabo la entrega de cubrebocas al personal que atiende los restaurantes y puestos de comida de la localidad, como una de las principales medidas de prevención.