Recorrerán Coahuila 6 empresas chinas

el . Publicado en Coahuila

1745266793.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- Llevando a cabo una intensa promoción económica que permite una mayor atracción de inversiones extranjeras —de acuerdo a los lineamientos indicados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís—, la delegación de Coahuila amarró la visita a nuestro estado de seis grandes empresas de ese país.

Gobierno de Coahuila presenta la aplicación móvil Paga Fácil

el . Publicado en Coahuila

1683860804.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- Para beneficio del ciudadano, la Administración Fiscal General del Estado presenta la innovación de sus plataformas digitales, disponibles en unos días: la aplicación móvil Paga Fácil, así como la modernización de lo que era la página web www.pagafacil.gob.mx, lo que ahora será una Web App, señaló Javier Díaz González, titular de esa dependencia.

Suma Riquelme entrega de 3 mil escrituras en todo Coahuila

el . Publicado en Coahuila

1682865643.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- Para avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra y que más familias tengan garantía plena y certeza jurídica sobre sus propiedades, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha entregado 3 mil escrituras en este año por todo el estado.

Abaten fuerzas del Estado a dos civiles armados en Acuña

el . Publicado en Coahuila

497288169.jpgCiudad Acuña, Coahuila de Zaragoza.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que esta tarde elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron a dos civiles armados, quienes momentos antes los habían atacado con armas de fuego en la brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos, en este municipio.

Rinden homenaje a policía caído en cumplimiento del deber

el . Publicado en Coahuila

1342156754.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- El pueblo y el Gobierno de Coahuila rindieron homenaje luctuoso alComandante Marcelino Junior Pérez Reyes, elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) que falleció en el cumplimiento del deber.
 
El gobernador Miguel Riquelme Solís encabezó la solemneceremonia, donde destacó la lealtad, el valor, la responsabilidad y la entrega del policía estatal para proteger la vida de las y los coahuilenses.