PRI pide al INE conducirse con objetividad e imparcialidad

el . Publicado en Coahuila

7d09b7cc594318c3abefe2fafccd8d6e.jpgSaltillo, Coah.- Ante la versión difundida este miércoles por algunos consejeros del INE, respecto a que el PRI Coahuila ya no entregó nueva documentación que acredite el no pago a sus representantes de casilla, a través de un nuevo comunicado, el PRI Coahuila puntualiza lo siguiente:

1. El PRI no aportó más formatos CRGC porque era innecesario, ya que nosotros cumplimos con este requisito en tiempo y forma. Nunca fuimos omisos en hacerlo y tenemos los acuses de recibo que amparan la entrega.

Ordena TRIFE investigar al PAN Coahuila por contratar menores en propaganda

el . Publicado en Coahuila

4ee74c7437ee811351ce0045788c81e6.jpgCd. de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) realizar una investigación exhaustiva, a fin de determinar si el Partido Acción Nacional (PAN), su excandidato a la gubernatura en Coahuila, José Guillermo Anaya Llamas, y Jorge Arturo Rosales Saade, representante de dicho instituto político ante órganos electorales, incurrieron en una infracción por la presunta contratación de menores de edad para la difusión de propaganda electoral de dicho candidato en la vía pública.

No permitiremos que el PAN se robe la elección: PRI Coahuila

el . Publicado en Coahuila

b9a43bb65640cf8e0fe30f569efcbe23.pngSaltillo, Coah.- A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PRI advierte que ante los plazos legales dentro de los que se encuentra el proceso electoral de Coahuila y la nueva campaña de mentiras y desinformación del PAN y su candidato a gobernador, el PRI Coahuila puntualiza:

1.- La resolución final del proceso electoral de Coahuila será en los tribunales, por lo que todo lo que se ha dicho hasta hoy respecto a una eventual anulación de la elección es mera especulación.

INE deja en la indefensión al PRI, acusa Ochoa Reza

el . Publicado en Coahuila

aa6235afb2908fda6b813afed0c19b85.jpgCd. de México.- Ante los resolutivos tomados este lunes por el Consejo General del  Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, expresa lo siguiente:
 
Las decisiones del INE no contribuyen a dar certeza jurídica al procedimiento de fiscalización de la elección para gobernador del estado de Coahuila, al introducir criterios en el momento de presentar los resultados de la fiscalización en la sesión de hoy, cuando en todo caso debieron de haberse conocido antes del inicio del proceso electoral.