Lleva DIF Coahuila exámenes de la vista a 240 adultos mayores

el . Publicado en Coahuila

2811690599.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- Un total de 240 personas adultas mayores que asisten a los Centros Comunitarios y Comedores del Adulto Mayor, así como otras que participan como empacadores voluntarios en los centros comerciales de la Región Sureste de la entidad, fueron valorados por especialistas para dotar posteriormente de lentes sin costo a aquellos que resulten con enfermedades oculares, como parte de una acción conjunta entre el DIF Coahuila y el Patronato de la Beneficencia Pública en esta entidad.

Encabeza Riquelme misión comercial de Coahuila en China

el . Publicado en Coahuila

798480896.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- El día de hoy, la delegación coahuilense de promoción económica inició su viaje a China, teniendo como fin de su gira de trabajo el día 29 de este mismo mes.
 
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabeza la misión comercial y lo acompañan los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López; de Torreón, Jorge Zermeño Infante, y de Nueva Rosita, Julio Long Hernández.

Rinde Coahuila homenaje a elemento caído en enfrentamiento

el . Publicado en Coahuila

739437311.jpegFrancisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís rindió un homenaje de cuerpo presente al suboficial de la Policía Estatal Víctor Manuel Cordero Hernández, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento armado en Guerrero, Coahuila.

Preside MARS magno desfile por 209 Aniversario de la Independencia

el . Publicado en Coahuila

3236620680.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- El entusiasmo, orden y disciplina de alumnos, docentes y padres de familia refrenda el respeto y valores cívicos que en la escuela se enseña para forjar mejores coahuilenses, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al término del desfile que conmemoró los 209 años de vida independiente de México, que disfrutaron más de 40 mil personas.

Encabeza Riquelme Grito de Independencia ante 33 mil asistentes

el . Publicado en Coahuila

1020334345.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva! respondieron al unísono los más de 33 mil saltillenses y visitantes que se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital coahuilense, ante las arengas del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la ceremonia en conmemoración del 209 Aniversario del inicio del movimiento por la Independencia de México.