Festejan Día del Estudiante en el CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
719378112.jpgAlumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de este municipio, festejaron en grande el Día del Estudiante, en una actividad coordinada por la oficina de Servicios Escolares.
 
El director de la institución, Nabor Mendoza Sánchez, indicó en entrevista que no podía pasar desapercibida esta importante fecha para los alumnos, por lo que la licenciada Yesica Yadira Pérez Reyes, de Servicios Escolares, organizó un rally entre los muchachos.

Mejoran suministro de agua en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
3732046042.jpgEl Ayuntamiento de Zaragoza brindó el apoyo necesario a los habitantes del ejido Santa Eulalia, con la instalación de un nuevo equipo de bombeo, que viene a mejorar en forma sustancial el abasto del agua en aquella comunidad.
 
Luis Alberto Alarcón Sánchez, director de Desarrollo Social, informó que en días pasados se realizaron las pruebas pertinentes en una perforación localizada en el mencionado ejido, dando un resultado positivo para beneplácito de los pobladores.

Le incendia habitación a la abuela en colonia El Mimbre

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis en Línea
 
1950617485.jpgEn la vivienda de Isabel Zapata Vargas, de 65 años de edad, residente de la colonia El Mimbre de esta ciudad, se suscitó el incendio de una de las habitaciones; presuntamente el siniestro fue provocado por un nieto de la afectada.
 
Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil, informó de los hechos ocurridos durante la tarde del lunes, en la casa marcada con el número 219 de la calle Puebla, en la colonia antes mencionada.

Cuantiosos daños origina otro choque en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza

Miguel Ángel Martínez
 
4064758689.jpgLa falta de precaución causó durante la tarde del sábado un aparatoso choque por alcance a la altura del kilómetro 12+600 de la carretera federal número 29, en el trayecto Zaragoza-Acuña, informó el director de Seguridad Pública local, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
En el percance automovilístico se vieron involucrados dos vehículos, siendo el probable responsable el conductor Rogelio Rivera Rojas de 66 años de edad, con domicilio en calle 20 de noviembre sin número de Congregación El Remolino, quien se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up de la marca GMC Sierra modelo 2007 con placas del estado de Texas.

Choque por falta de precaución deja solo daños materiales

el . Publicado en Zaragoza

Miguel Ángel Martínez

389140003.jpgJuan Francisco Ortiz Romo de 18 años de edad, con domicilio en calle Maclovio Herrera 308 sur de esta ciudad, y conductor de un vehículo Plymouth Acclaim modelo 1990 de color verde, con placas del estado de Coahuila, aparece como responsable de un choque suscitado la tarde del sábado en el cruce de las calles Múzquiz y Milagros de este municipio.