El Comentario Editorial

el . Publicado en El Comentario Editorial

 
ElComentarioEditorial.jpg
Amigos, qué tal? El electorado de la región Cinco Manantiales está ávido de propuestas y proyectos para el mejoramiento de sus municipios, a propósito de las campañas en busca del voto por las alcaldías, iniciadas hace dos semanas.
 
De por sí, las campañas presidenciales han estado plagadas de dimes y diretes; es por ello que la ciudadanía de nuestra región demanda que los candidatos y candidatas a las alcaldías privilegien las propuestas.
 
Que nos digan qué van a hacer para mejorar su comunidad, y sobre todo que expongan cómo le van a hacer para resolver la problemática de sus municipios, en los distintos rubros que plantean los propios ciudadanos.
 
La contienda se torna interesante de cara a los comicios del próximo 1 de julio, particularmente por tratarse de la primera ocasión en que habrá reelección para el cargo de alcalde en 29 municipios de la entidad.
 
La región Cinco Manantiales no es la excepción; en Allende, Nava, Villa Unión y Zaragoza, los actuales alcaldes y alcaldesa van en busca de reelegirse en el cargo, apostándole a la labor realizada durante sus primeros cuatro meses de gestión.
 
Es tan corto el tiempo y son tantas las expectativas creadas, que algunos enfrentan un dejo de desencanto por parte de sus gobernados, mientras que otros se mantienen bien posicionados en base a su determinación y trabajo.
 
En algunos municipios existe cierta definición y una tendencia clara en cuanto a la intención del voto; entretanto en otros, la soberbia, los desplantes, y los personajes incómodos, ponen en riesgo la pretensión de ser reelectos.
 
 
Eso es todo amigos, hasta la próxima.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.