Quiénes somos

Periódico Síntesis, Objetivo de Verdad, surge en enero del 2003, luego de una serie de intentos hechos hacia finales del siglo pasado, por brindar a los lectores de la región Cinco Manantiales una alternativa para mantenerse informados.
 
El nacimiento de este periódico de circulación regional, y que aparece cada quince días en formato estilo tabloide, se debe al esfuerzo mancomunado de dos comunicadores hechos en la radio de los Cinco Manantiales.
 
Leoncio Martínez, hizo su incursión en la radio hacia la segunda mitad de la era de los setentas, en la radiodifusora XEZR de Zaragoza; su trayectoria lo ha llevado por distintos medios, hasta convertirse hoy en día en el conductor titular del programa Contacto Directo, que se transmite a diario por la emisora XEVD de Allende.
 
Actualmente se desempeña también como responsable del área de Noticieros del Canal 6 de TeleCable Zaragoza.
 
Eleazar Adame, materializa su sueño de infancia de convertirse en locutor, durante los inicios de la década de los 80’s, también en la radiodifusora XEZR de Zaragoza; más tarde, su pasión por la radio lo lleva por distintas emisoras.
 
Actualmente, es conductor de la emisión estelar del informativo Noti 13-80, que se transmite a diario por la XEVD de Allende, y responsable de la tercera edición de dicho noticiero.
 
Ambos personajes integran una sólida mancuerna desde finales de la década de los ochentas, y hoy en día son asociados responsables de su edición gratuita de Periódico Síntesis.
 
Ponemos a su consideración la versión electrónica de nuestra publicación, reafirmando nuestro compromiso de veracidad y objetividad, con el único y firme deseo de mantener informada y orientada a la sociedad de nuestra querida región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.