Operan al día los servicios primarios en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
1551198906.jpgDesde el primer día de la actual Administración, se ha puesto especial atención en los servicios primarios que demandaba la población, como es la recolección de basura, el alumbrado público, y el abasto del agua potable.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que en todo momento ha estado al pendiente de las necesidades de la gente de Villa Unión, considerando a los servicios primarios como una prioridad de su gobierno.

Adquieren nueva remesa de 340 tambos para la basura

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
1874263035.jpgEl Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, logró la adquisición de una segunda remesa de 340 recipientes para la recolección de basura, que muy pronto estarán siendo entregados a la ciudadanía de distintos sectores.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se dará continuidad a la entrega de tambos para la basura, como un servicio más que brinda su Administración a la ciudadanía, con el afán de hacer más eficiente la recolección de residuos sólidos.

Da inicio recarpeteo de carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
2757036487.jpgUna obra gestionada por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, como es el recarpeteo de la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, dio inicio formal en cumplimiento de uno más de los compromisos con la ciudadanía.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por el arranque de tan importante obra gestionada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, misma que viene a representar un gran beneficio para la gente de Villa Unión y la región.

Mejoran abasto de agua en ejidos Charcos y El Arroyo

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
78695116.jpgEl alcalde Sergio Cárdenas Chapa, atento a las necesidades que plantea la población de todos los sectores, otorgó el apoyo a los ejidos Charcos y El Arroyo, con el mejoramiento de sus sistemas de agua de uso doméstico.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se brindó atención a una solicitud del ejido El Arroyo, donde se encontraba dañado el sistema de bombeo del agua, por lo que se procedió a efectuar las reparaciones necesarias.

Continúa la entrega de recipientes para la basura

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
2893037221.jpgLa Administración 2018 da seguimiento a la entrega de tambos para la recolección de basura en los domicilios, iniciada el pasado miércoles 9 de mayo, así lo destacó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Dijo que se trata de un compromiso establecido desde el inicio de la Administración, por lo que en una primera etapa se logró la adquisición de alrededor de 300 recipientes, que se encuentran en su fase de entrega a los ciudadanos que así lo solicitaron.

Con éxito brindan magno festejo por Día de las Madres

el . Publicado en Villa Unión

Síntesis/Staff
 
4118581562.jpgEl DIF y la Presidencia Municipal tuvieron a bien brindar el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, contando con la presencia de más de mil amas de casa de los distintos sectores de la población.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que fue su esposa la presidenta del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, quien estuvo al frente del magno festejo efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.