Tragedia en Morelos, muere niña ahogada en acequia

el . Publicado en Morelos . Visto: 72

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 

Morelos, Coahuila; a 17 de abril de 2024.- Lamentable tragedia se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Morelos, cuando una niña de apenas un año de nacida, murió ahogada en las aguas de la acequia de Nava.
 
Las autoridades locales dieron a conocer que la niña de nombre Jehily había sido dejada por su madre jugando en el patio de un domicilio por donde pasa la acequia.
 
Al parecer un descuido de las personas mayores que cuidaban de la pequeña ocasionó que la niña se acercara y cayera en las aguas del canal.
 
 Minutos después, al darse cuenta que la niña no estaba, empezaron a buscarla y la encontraron en el fondo de la acequia.
 
Pese a los esfuerzos por rescatarla y con la esperanza de salvarla la trasladaron a la clínica del Seguro Social, en donde la doctora en turno le aplicó reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
 
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades locales y corresponderá a la Fiscalía del Estado realizar las indagaciones para determinar cómo ocurrió la tragedia.
 
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar