Reinauguración de balneario Santa Fe este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 932

Eleazar Adame
 
Autoridades municipales habrán de encabezar este sábado 31 de marzo, la ceremonia de reinauguración del balneario Santa Fe, para dar inicio a la temporada 2018 en dicho sitio recreativo, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Dijo que sin embargo, las actividades del balneario iniciarán en forma oficial este próximo domingo Día de Pascua, para lo cual en la Presidencia Municipal se estuvieron obsequiando algunos pases familiares.
 
“El acceso será de 15 pesos por persona durante toda la temporada el balneario Santa Fe posterior a la reinauguración de este fin de semana”, mencionó la primera munícipe, al resaltar que este es uno de los sitios recreativos más concurridos de Zaragoza.
 
Previamente se efectuaron labores de mantenimiento en la alberca principal del balneario, así como en el área de chapoteadero para los pequeños, las áreas de sombra y de snack, así como en la arboleda que se localiza en la parte posterior.
 
“Las familias de Zaragoza empezaron esta semana a recibir a los visitantes que vienen de Estados Unidos y del interior de la República; estamos debidamente coordinados entre Seguridad Pública, Protección Civil, Fuerza Coahuila, y la Agencia de Investigación Criminal, para brindar apoyo a la ciudadanía en esta temporada vacacional”, subrayó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar