Rancho Dos Countries celebró con éxito el Día de Pascua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1019

Liliana González
 
Con éxito de realizó aquí el tradicional festejo con motivo del Día de Pascua, a cargo de la fundación Rancho Dos Countries, en un evento desarrollado en las instalaciones del Centro Familiar Recreativo.
 
Fernando Martínez Reyes, presidente de la organización altruista, dijo en entrevista que se logró la asistencia de miles de niños y niñas, que acudieron a disfrutar de un grato momento, en el cual se repartieron cientos de canastas con huevos de Pascua.
 
“Estamos muy contentos con este magno evento, con la asistencia y gran respuesta de la ciudadanía, no solamente de Zaragoza, sino de toda la región Cinco Manantiales, Piedras Negras y Acuña, que también se hicieron presentes”, manifestó.
 
Agradeció asimismo a los misioneros que estuvieron apoyando la logística del evento, mismo que se realiza año con año para festejar la Pascua, y brindar un momento de alegría a los miles de niños que se dan cita.
 
“Fue todo un éxito, no hubo un solo niño que se quedara sin su canasta de huevos de Pascua, sin sus dulces; asimismo, el voluntariado de Rancho Dos Countries estuvo entregando comida y galletas para los asistentes”, mencionó Martínez Reyes.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar