Alcaldesa cumple compromisos en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 965

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por funcionarios y personal de su Administración, visitó el ejido Santa Eulalia, donde dio cumplimiento a los compromisos adquiridos hace aproximadamente un mes, durante su anterior visita a dicha comunidad.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se dio cumplimiento al compromiso de rehabilitar la cerca perimetral del jardín de niños Malú Altamira de Mendoza; asimismo, se definió el proyecto para la construcción de una capilla de velación en aquella comunidad.
 
“Hicimos la solicitud al Gobierno del Estado, ya que en la administración anterior se construyeron varias capillas de velación en distintos ejidos, pero Santa Eulalia no estuvo contemplado, por lo que ahora será una realidad”, dijo la alcaldesa.
 
Añadió que con la aportación conjunta de los ejidatarios y la Administración Municipal, será posible la construcción de dicha capilla de velación; es por ello que este próximo domingo los ejidatarios sostendrán una reunión para acordar su aportación.
 
Se estima una inversión por alrededor de 500 mil pesos para la construcción de la capilla de velación en el ejido Santa Eulalia, dijo la alcaldesa, al agregar que también visitó el ejido Progreso, donde se detectaron necesidades que serán atendidas la próxima semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar