Hombre intentó quitarse la vida con el pico de una botella

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1677

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre intentó quitarse la vida en el lugar donde se encontraba trabajando, hecho que fue reportado durante la tarde del miércoles a eso de las 18:16 horas, en un domicilio ubicado por calle Galeana y Padre de las Casas al poniente de esta ciudad.
 
Se trata de Antonio Gaona Lucio de 44 años de edad, con domicilio en calle Múzquiz número 207 norte, quien se provocó lesiones con el pico de una botella ya que se encontraba ebrio.
 
El hecho provocó una gran movilización de la Policía Preventiva Municipal y personal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar encontrándose con la persona lesionada a quien le brindaron los primeros auxilios, llevándola al Centro de Salud para su atención.
 
El médico de turno Marco Antonio Amezcua Suárez, indicó que el lesionado presentaba tres heridas cortantes en antebrazo izquierdo, y dos más en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende para una mejor atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.
 
De los hechos también tomaron conocimiento agentes de la Policía de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Región Norte II de este municipio, quienes realizan las investigaciones del caso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar