Reconocen a alumna destacada de ejido San Fernando

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1130

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por la directora de Educación, Norma Leticia Delgado Alejandro, reconoció el esfuerzo de la alumna Nohemí Segura Huerta, de la escuela primaria Francisco I. Madero del ejido San Fernando.
 
La niña Nohemí ha venido destacando con el primer lugar en diferentes etapas del concurso de declamación, lo que la ha hecho merecedora de este reconocimiento, y a su vez la primera munícipe le hizo entrega de una bicicleta a manera de estímulo.
 
En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en el plantel educativo, las autoridades municipales reconocieron a la destacada alumna, estando presente el profesor Armando Capuchina Viera, secretario general de la Sección V del SNTE en la localidad.
 
Asimismo, se contó con la presencia del profesor Juan Manuel Bocanegra Lozoya coordinador regional Cinco Manantiales de la Sección V, haciendo entrega de reconocimiento a la alumna Nohemí Segura, y a la maestra Ana María Zúñiga Recio por su entrega y compromiso. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar