Alcaldesa pasa revista a pensionados de Presidencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 985

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por la Contralora Sandra Pérez, presidió el pase de revista de los pensionados y jubilados que durante su vida productiva prestaron sus servicios en distintas dependencias del municipio.
 
La reunión de pase de revista se realizó en la sala de regidores de la Presidencia Municipal, donde los pensionados estamparon su firma de presente, ya que tienen la responsabilidad de acudir en forma puntual a la entrega de sus recibos de pago.
 
La primera munícipe les explicó la obligatoriedad que tienen de acudir al pase de revista cuando sean convocados, y también se puso a su disposición para que en caso de que alguno de ellos se vea impedido de asistir, poder enviarle a su domicilio el recibo de pago.
 
“Si en caso de fuerza mayor no pueden acudir a firmar su pase de revista, con mucha confianza nos pueden llamar a las oficinas de la Presidencia, y nuestro personal acudirá a sus domicilios para que estampen su firma en los recibos”, dijo Flores Torres.
 
La reunión sirvió para establecer un mayor acercamiento con los pensionados, que también forman parte del personal de la alcaldía, al tiempo que la alcaldesa recibió de ellos algunas peticiones, a las cuales se brindará respuesta a la brevedad posible. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar