Alcaldesa encabeza caminata por Día de la Familia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 939

Síntesis en Línea

Con motivo del Día de la Familia, la Presidencia y el DIF Municipal, en coordinación con la Parroquia San Fernando de Rosas y San Cristóbal Magallanes, realizaron una caminata, iniciando con la misa de acción de gracias, para posteriormente salir a las calles del centro de la ciudad.

 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por su familia, integrantes de su Cabildo, y directores de departamento, junto al párroco de la Iglesia San Fernando el Pbro. Antonio Trujillo Pérez, dio el arranque a la Caminata por la Familia, a la cual asistieron cientos de personas quienes pasaron una excelente tarde familiar.
 
Tras caminar por las calles principales de la localidad, los participantes arribaron al Centro Familiar Recreativo (CEFARE), para realizar diversos juegos y una gran convivencia, donde la alcaldesa regaló una parripollada a la familia más numerosa que asistió a tan emotivo evento, y asimismo el DIF Municipal ofreció frijoles rancheros y periquitos de maíz a todas las familias asistentes. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar