Departamento de Ecología entrega tambos para la basura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1036

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Angelita Flores Torres, el departamento de Ecología realizó la entrega de tambos para la recolección de basura en distintos sectores de la población, así lo dio a conocer el director de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González.
 
Dijo que fue el pasado martes 6 de marzo cuando se llevó a cabo la primera etapa de entrega de los recipientes, mismos que fueron adquiridos por la alcaldesa para el beneficio de la ciudadanía que así lo estaba solicitando.
 
“Por el momento se han entregado 20 tambos para la recolección de basura en los domicilios, y en unas semanas más se espera dar continuidad a este programa, por lo que invitamos a la ciudadanía a registrarse en las oficinas de la Presidencia Municipal”, indicó el funcionario.
 
Los contenedores para basura han sido rotulados con el slogan de la Administración Municipal 2018 Zaragoza Somos Todos, y se invita a los vecinos de los sectores beneficiados a hacer un uso adecuado de estos recipientes.
 
Espinal González resaltó que ya se realiza la gestión de una mayor cantidad tambos, que serán entre 50 y 100 recipientes, con lo que se seguirá dando respuesta a la demanda de la población en esta materia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar