Llevan Mi Mercadito y brigada de limpieza a ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 942

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por integrantes de la Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, visitó el ejido Santa Eulalia, llevando los beneficios del programa Mi Mercadito, con productos de la canasta básica a bajo costo.
 
“Es en apoyo a la economía de las familias de Zaragoza, que hemos instrumentado este programa, y desde luego beneficiamos también a las comunidades rurales, con la venta de productos a muy bajo costo”, dijo la primera munícipe al ser abordada.
 
El personal del DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, coordinó las acciones del programa Mi Mercadito en el mencionado ejido, llevando productos como fruta, verdura, y chorizo, a precios económicos para el apoyo de las familias que habitan en dicha comunidad.
 
Asimismo, personal de Ecología se sumo a las acciones de beneficio, llevando a cabo la limpieza de la plaza pública del lugar, con corte de maleza y retiro de basura.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres constató la problemática de la baja presión del agua que enfrentan los ejidatarios de Santa Eulalia, por lo que comprometió su apoyo para encontrar una solución al respecto.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar