Continúa con éxito el programa Mi Mercadito

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 963

Eleazar Adame
 
El programa Mi Mercadito, instrumentado por la Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, continúa con éxito beneficiando a los distintos sectores de la población.
 
El pasado martes 23 de enero, Mi Mercadito se instaló en Congregación El Remolino y en el ejido La Agrícola, logrando beneficiar a decenas de familias con productos de la canasta básica a precios sumamente económicos.
 
La alcaldesa de Zaragoza resaltó que el miércoles 24 de enero Mi Mercadito llegó a la colonia Presidentes, para beneficiar a las familias que ahí habitan, y posteriormente el jueves se instaló en el exterior del DIF Municipal.
 
“Es un beneficio y un compromiso que hicimos en campaña; yo creo que nadie compite con los precios del Mercadito, y así seguiremos trabajando con este programa en forma constante”, dijo.
 
Adicionalmente, en Congregación El Remolino se efectuó una brigada de servicios, así como la limpieza y bacheo de la carretera que comunica a aquel centro de población rural, se repararon luminarias, y se atendieron diversas necesidades, puntualizó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar