Pago de impuesto predial se verá reflejado en obras

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1010

Síntesis/Staff
 
Mayores obras serán posibles gracias al pago del impuesto predial, de acuerdo al compromiso establecido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Añadió que actualmente está vigente el descuento del 15 por ciento a los contribuyentes cumplidos, vigente únicamente hasta el 31 de enero, por lo que se exhorta a los ciudadanos de Zaragoza a acudir cuanto antes a realizar el pago de su impuesto predial.
 
“También en el departamento de SIMAS invitamos a los usuarios a realizar el pago anual de este servicio como es el agua potable, con un costo por todo el año de 918 pesos; mientras que jubilados y pensionados pagan el 50 por ciento”, expuso el funcionario.
 
Resaltó asimismo la positiva afluencia de contribuyentes que se ha registrado durante lo que va del mes de enero; la ciudadanía ha estado acudiendo a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable, indicó Valdés Reyes.
 
“Al final de cada mes se estarán rifando televisores de plasma entre los contribuyentes cumplidos; es una magnífica oportunidad y los invitamos a aprovechar el 15 por ciento de descuento en enero, el 10 por ciento en febrero, y el 5 por ciento marzo”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar