Alistan refugios temporales por llegada de frente frío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 883

Síntesis/Staff
 
El arribo del frente frío número 23 a esta región, obliga a las autoridades a instrumentar medidas para brindar protección a la población vulnerable, así lo dijo el director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que a partir de las primeras horas del martes se espera un descenso considerable en la temperatura, con la presencia de vientos del norte de hasta 40 kilómetros por hora, aunado a las probabilidades de lluvia de un 80 por ciento.
 
“Todo el día durante el martes se espera una temperatura de los 2 grados sobre cero; mientras que al amanecer el miércoles se pronostica una mínima de -2 grados, con la probabilidad de caída de gragea o aguanieve en esta región”, aseveró el funcionario.
 
Es un sistema frontal que tendrá efectos los días martes, miércoles y jueves de la presente semana; mientras que para el viernes se espera una recuperación en la temperatura, con una máxima de 16 grados, y una mínima de 3 grados Celsius.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se encuentran listos los refugios temporales, siendo el principal el edificio del DIF Municipal, con el objeto de brindar apoyo a personas vulnerables que sean detectadas en los distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar