Dan arranque al programa “Como en mi casa” en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1098

Karla Lizeth Alonso
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por su esposo el presidente honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, encabezó la inauguración oficial del comedor infantil denominado “Como en mi casa”.
 
De inicio se brinda atención a 35 niños cuyos padres trabajan, sirviéndoles alimentos calientes y nutritivos, a fin de apoyar la economía de las familias; son alumnos de distintos centros educativos del municipio, apuntó en entrevista la alcaldesa.
 
“El personal del DIF se ha dado a la tarea de recorrer los sectores de la población, para determinar cuántos niños podemos agregar a este programa, ya que se tiene capacidad para atender hasta a 70 niños por día”, resaltó.
 
Añadió que se sirven alimentos a las 12 horas para pequeños que cursan educación preescolar, y a las 2:30 de la tarde para alumnos de primaria y secundaria; es un proyecto que se realiza en conjunto con la empresa Constellation Brands, dijo Flores Torres.
 
Una unidad del DIF Municipal se encarga del traslado de los niños hacia el comedor, asimismo de regresarlos a sus domicilios, en programa gratuito que opera con aportación del municipio y de la mencionada empresa cervecera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar