Choca al salir del sector del vicio; dos resultan lesionadas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1495

Síntesis en Línea
 
Saldo de dos personas lesionadas arroja un choque suscitado sobre la carretera federal 29, trayecto Zaragoza-Acuña, a la altura del kilómetro 13, cuando un conductor que provenía de la zona de tolerancia provocó el fuerte impacto.
 
El conductor probable responsable fue identificado como Heliodoro Martínez Vázquez, de 66 años de edad, quien transitaba a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1998, con placas fronterizas, luego de haber salido de una cantina del sector del vicio.
 
Fue la falta de precaución lo que originó el percance, en el cual resultó afectada Johana Lizeth Rivera Moreno, de 26 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2014, con placas del estado de Coahuila, que sufrió daños de consideración.
 
La mujer se hacía acompañar por dos personas más, que no fueron identificadas por autoridades que acudieron al lugar del accidente; viajaban provenientes de Monterrey, Nuevo León con destino a Ciudad Acuña.
 
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindar atención a dos personas que resultaron lesionadas en el choque.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar