Festejan en Zaragoza a enfermeras en su día

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 213

Karla Lizeth Alonso
 
1fa4970f6c8a5819bdf2227d2a814eff.jpgLa Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, brindó el acostumbrado festejo con motivo del Día de la Enfermera, a los trabajadores de la salud de distintos nosocomios.
 
Durante el evento brindado por autoridades municipales, se ofreció una cena a las enfermeras y enfermeros, que prestan sus servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Centro de Salud, el consultorio del ISSSTE, y en consultorios particulares.
 
1bc4f30a24ee99a56d3ea389bae361c2.jpgTambién, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores, su esposo el presidente honorario del DIF, Raymundo Ávalos, e integrantes del Honorable Cabildo, hicieron entrega de reconocimientos a enfermeras por su trayectoria, de 20, 25 y 30 años de servicio.
 
“Reconociendo la invaluable labor de las enfermeras hoy en su día, dado que son ejemplo de entrega y profesionalismo al servicio de la comunidad”, dijo la primera munícipe de Zaragoza, en el marco del evento efectuado en instalaciones de la Casa de la Cultura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar