DIF y Presidencia festejan a los Reyes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1069

Karla Lizeth Alonso
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por su esposo el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos, e integrantes de su Cabildo, encabezó el festejo brindado con motivo del Día de Reyes a los pequeños de Zaragoza.
 
En el Auditorio Municipal tuvo verificativo el acostumbrado festejo, en el marco del cual las autoridades municipales presidieron una grata convivencia a los niños y niñas de todos los sectores de la localidad, que se dieron cita acompañados por padres de familia.
 
En ese marco, la alcaldesa Ángeles Flores Torres y su equipo de colaboradores, partieron la tradicional Rosca de Reyes para compartirla con los pequeños asistentes, quienes disfrutaron de un rato ameno interactuando con sus personajes infantiles favoritos.
 
Se realizaron distintos juegos y dinámicas, con la finalidad de premiar con atractivos regalos a los niños y niñas que se dieron cita en el Auditorio Municipal; además de compartir con ellos la Rosca de Reyes y repartir hotdogs entre los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar