Contribuyentes acuden a pagar su impuesto predial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 138

Síntesis en Línea
 
dc18eccf5f0ea6c6d2490513c06955b9.jpgMuestra de la confianza que los ciudadanos otorgan a las autoridades, es el pago puntual del impuesto predial, por lo que la Administración Municipal 2018 está recibiendo una respuesta positiva en este renglón.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradeció a quienes desde el pasado martes 2 de enero han estado acudiendo ante la Tesorería Municipal, a efectuar el pago de sus contribuciones, mismas que redundarán en mayores obras para Zaragoza.
 
La primera munícipe recordó que durante el presente mes de enero, se otorga un 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial; además, se brinda la oportunidad a los ciudadanos de inscribirse para la rifa de atractivos premios.
 
Durante el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en el mes de marzo, por lo que se sigue exhortando a los propietarios de predios tanto rústicos como urbanos, a que acudan cuanto antes y aprovechen esta promoción.
 
A los pensionados y jubilados, así como a las personas con discapacidad, se les brinda un descuento permanente del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial, presentando su debida acreditación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar