Uziel Rodríguez asume mando en Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 391

Síntesis/Staff
 
75c2dc17c396ef77cf644101431d86f9.jpgUziel Rodríguez Cardoza asumió la dirección del departamento de Seguridad Pública, ello por disposiciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, con la finalidad de brindar una mayor confianza a la ciudadanía de Zaragoza en esta área tan importante.
 
En entrevista, Rodríguez Cardoza indicó que a partir del pasado lunes 1 de enero, se hace cargo de la dirección de la Policía Municipal, derivado de una preocupación de la alcaldesa por brindar mayor tranquilidad a la población.
 
“En coordinación con el Gobierno del Estado y a través del esquema de Mando Único, se designa a su servidor como titular del departamento, por lo que ya nos encontramos trabajando en materia de prevención del delito”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que a través de la instrumentación de una serie de programas sociales, se pretende generar confianza entre la ciudadanía, contando para ello con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo.
 
Uziel Rodríguez Cardoza es elemento perteneciente a Fuerza Coahuila, y se ha desempeñado en los agrupamientos de Reacción, Prevención, y de Proximidad Social, por lo que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ostentar  la dirección de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar