Acuerdan calendario cívico con instituciones educativas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 983

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por la directora de Educación, Norma Leticia Delgado Alejandro, presidió una reunión de planeación con directivos escolares, a fin de acordar el calendario cívico del presente año 2018.
 
Un total de 12 directores de distintas instituciones educativas, acudieron a la reunión llevada a cabo en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, con la idea de acordar el calendario de ceremonias cívicas, los desfiles conmemorativos, y la instalación del periódico mural.
 
En entrevista, la primera munícipe explicó que la programación de actos cívicos se definió mediante un sorteo entres los distintos directores y directoras de escuelas, desde primarias, secundaria, y el centro de bachillerato.
 
Añadió que se ha hecho una excepción en el caso de la escuela primaria 20 de Noviembre, que en este año celebrará su 75 aniversario de fundación, por lo que tendrá a su cargo la ceremonia cívica, y ocupará el primer lugar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.
 
“Agradeciendo la presencia de los directores de los planteles educativos, por acudir al llamado que se les hiciera por parte de la Dirección de Educación, y aprovechamos para ponernos a sus órdenes como Administración Municipal”, subrayó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar