Responden contribuyentes al programa Cero Recargos en predial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 821

Síntesis/Staff
 
Una respuesta positiva se registra por parte de contribuyentes que han acudido a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, gracias al programa Cero Recargos, así lo destacó el Tesorero Municipal, Norberto Salazar Valdés.
 
Dijo que el programa de descuentos estará vigente únicamente hasta el próximo 22 de diciembre, por lo que se hace una invitación a quienes no lo han hecho, para que acudan cuanto antes y aprovechen este programa de bonificaciones.
 
Se trata de la eliminación del cien por ciento de los recargos en el pago atrasado del impuesto predial, además de un 30 por ciento de descuento director en el gravamen, ello según acuerdo previo al interior del Cabildo, señaló el funcionario.
 
“Hemos tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, sobre todo de aquellos propietarios de predios rústicos donde enfrentábamos un fuerte rezago, y lo hemos venido abatiendo gracias a este programa”, apuntó.
 
A partir del 1 de octubre pasado inició la aplicación de este programa de cero recargos más el 30 por ciento de descuento, aunque en lo que va del presente mes de diciembre se ha registrado una mayor afluencia de contribuyentes que acuden a ponerse al corriente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar