Transparentan entrega-recepción en Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 834

Síntesis/Staff
 
Como resultado de los acuerdos sostenidos en la XXI Sesión del Consejo Estatal de Seguridad, que presidió el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se habrá de agilizar y transparentar plenamente la entrega-recepción del departamento de Seguridad Pública.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez resaltó lo anterior, al indicar que tal y como lo planteó el mandatario estatal, se pondrán las cartas sobre la mesa a la Administración 2018 en cuanto al funcionamiento del área de Seguridad.
 
Explicó que lo que se pretende es que no se baje la guardia en las medidas que se han venido adoptando en este renglón tan importante, dados los resultados positivos que ha arrojado la instrumentación del Mando Único policiaco.
 
Añadió que durante la sesión del Consejo de Seguridad se contó con la presencia de la alcaldesa electa de este municipio, Ángeles Eloísa Flores Torres, con quien ya se han compartido los primeros datos acerca del funcionamiento del cuerpo de Seguridad Pública Municipal.
 
Martínez Sánchez precisó que cada uno de los elementos de la corporación percibe un salario mensual de 12 mil pesos libres de impuestos, y el departamento cuenta en este momento con muy pocos efectivos, por lo que se mantiene abierto el reclutamiento de personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar