Presentarán memorias del compositor Humberto Galindo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1073

Karla Lizeth Alonso
 
Este viernes 15 de diciembre en punto de las 18 horas, en el auditorio de la Escuela Primaria Benecio López Padilla de este municipio, se efectuará la presentación del libro titulado “Y es que…su vida la convirtió en canción”, memorias del compositor Humberto Galindo.
 
El autor de la obra y cronista del municipio, Jesús Alberto Galindo Galindo, resaltó en entrevista que la invitación se hace extensiva al público en general, a presenciar este evento relevante, en el cual se contará con la asistencia de distintas personalidades.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, estarán presidiendo este evento cultural, en el cual se contará también con la presencia del comediante conocido como El conde de Agualeguas, y Carlos Flores Revuelta.
 
También, estará presente la editorialista Patricia Galindo, así como César Morado Macías, del Archivo Histórico de Nuevo León y originario de este municipio, además de integrantes de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila.
 
Son un cúmulo de personalidades que estarán siendo testigos del lanzamiento de esta obra literaria, basada en la vida y obra del compositor Humberto “Fito” Galindo, autor de cientos de canciones populares que han inmortalizado decenas de intérpretes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar